domingo, 4 de mayo de 2008

Definición de Hijo

Según la Real Academia Española el significado de hijo es "persona o animal respecto de su padre o de su madre". Realmente es muy poco lo que esta definición describe de lo que verdaderamente es un hijo; esta corta palabra compuesta de cuatro letras, tiene un significado muy grande para la vida entera, ya que, un hijo es en mi opinión, en primer lugar un milagro que el Creador nos ha concedido y en segundo lugar, un ser muy especial de carne y amor, que genera un sin número de momentos de intensas emociones que dan un inmenso sentido a la vida y que a su vez, nos estimula a crecer como padres y como personas cada día más para poder entregarle y regalarle a la vida un hombre de bien.

2 comentarios:

Herling Sira dijo...

Hola amiga.definitivamente comparto contigo la opinion de q un hijo es un milagro de Dios.Es una maravilla tener un bebe.Recien me estreno de mamá y de lo q me arrepiento es de haber esperado tanto para vivir estas emociones tan bellas con mi bebe. Exito con tu nuevo blog

Anónimo dijo...

QUERIDA MARIA ELENA, SOY MADRE DE 4 HIJOS Y EMPRESARIA PUEDO DECIR QUE DIOS BENDIJO A LA MUJER CUANDO LE DIO ESE DON DE SER MADRES, ME ENCANTA COMPARTIR CON MIS HIJOS Y SERVIRLES PERSONALMENTE, SE QUE ES MUY SACRIFICADO PERO ESA RECOMPENSA DE SABER QUE MIS HIJOS ESTAN SIENDO ATENDIDOS POR SU MADRE Y NO POR UNA NANA, RECOMPENSA TODO SACRIFICIO. Y ME LLENA DE MUCHA SATISFACCION Y AMOR.